Gel Enmascarador CADENCE

2,85 €
Impuestos incluidos

100ml

Cantidad

  • Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
  • Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega. Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega.

Gel para proteger superficies de trabajo impidiendo que las pinturas penetren a través de él, por lo que la superficie enmascarada permanece intacta. Después de secar, se quita con un borrador normal o se enrolla con los dedos. Úsalo para proteger detalles en decoupage, scrap y mix media. Se limpia fácilmente con agua y jabón. No tóxico Certificado por EN 71 y CE.

882566
3 Artículos