• ¡En oferta!
  • Nuevo

ESPÁTULA 102mm

2,70 €
2,43 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Espátula 102mm

Cantidad

  • Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
  • Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega. Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega.

Las espátulas ofrecen texturas diferentes a las creadas por el pincel y un contacto más directo con el lienzo.

También se les llama paletas, tres de sus principales ventajas son: Requieren menos cuidados, son mucho más duraderos y económicos en comparación con los pinceles.

Existen diferentes tipos y tamaños de espátulas pero generalmente se clasifican en dos grupos:

  • Espátulas para paletas: Ideadas para mezclar los colores una vez dispuestos sobre la paleta, estas espátulas tienen las puntas redondas.
  • Espátulas para pintar: Son las utilizadas directamente sobre el lienzo y sus hojas por lo general son muy flexibles para darle al artista más posibilidades de movimientos.
28400
3 Artículos