Pasta De Relieve CLÁSICA LISA 150 Cadence
  • Pasta De Relieve CLÁSICA LISA 150 Cadence

Pasta De Relieve CLÁSICA LISA Cadence

4,08 €
Impuestos incluidos

150ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
  • Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega. Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega.

Pasta LISA para crear efectos dimensionales sobre objetos.
Formula acrílica con base de agua, el tiempo de secado puede cambiar de acuerdo con el espesor de la pasta. Puede ser aplicada con una espátula, pincel o esponja. Aplicar sobre en superficies duras. Apto para trabajar con stencil y con patrones libres. Limpie los materiales usados con agua. Proteger de las heladas.

.

No tóxico. Dispone de certificación europea CE y EN71

882554
2 Artículos