GESSO NEGRO CADENCE 150ml
  • GESSO NEGRO CADENCE 150ml

GESSO NEGRO CADENCE 150ml

3,42 €
Impuestos incluidos

150ml

NEGRO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
  • Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega. Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega.

Pasta GESSO CADENCE a base de agua en color NEGRO

Imprimación de alta consistencia para sellar y añadir agarre a la mayoría de las superficies proporcionando una máxima adherencia para aplicar pintura. Su calidad superior y su consistencia cremosa proporcionan cobertura en una sola capa. Acabado mate y secado rápido. Aplicar con pincel, rodillo o espátula. Flexible, lijable, no se agrieta y se puede teñir con acrílicos. Se puede diluir con agua.

Se limpia fácilmente con agua y jabón.

No tóxico. Certificado por EN 71 y CE.

889252
2 Artículos