• Nuevo

Plástico Mágico SHRINKlES 6 láminas blanco

10,50 €
Impuestos incluidos

26,2x20,2 cm

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Seguridad ante todo, tus pagos en El Niu de l'Art son 100% seguros, si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
  • Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega. Tu pedido serà procesado cuanto antes y sera entregado a nuestro proveedor de envios que se asegurarà, con todas las garantias, que llegue a tu casa con entre 3 y 7 días laborables de entrega.

El “Plástico Mágico Shrinkles” son unas láminas de plástico con un grosor un poco mayor que un folio y disponibles en varios tamaños, las hay lisas en varios colores (para que puedas dibujar y colorear a tu gusto), otras especiales para impresora (descárgate el dibujo que más te guste e imprímelo en la impresora) y también dispones de láminas de “Plastico Mágico”con diseños ya estampados. 

PM001
2 Artículos